| Recap Regional

Grupo Firme hizo la noche casi perfecta al llevarse 5 de los 6 premios a los que fueron nominados este Viernes para los premios Lo Nuestro.
“Yo Ya No Vuelvo Contigo” canción que cantan a dueto con su fiel amigo Lenin Ramírez fue la canción que se convirtió en la llave para recibir semejante cantidad de galardones y que ha sido un claro éxito no solo en México, sino en Latinoamérica y USA.

Post de GrupoFirme (@GrupoFirme) en Instagram celebrando 

los 5 galardones a los que fueron nominados.

Desde VPS Music les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a la agrupación y les deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Estreno “D Lux”.

Este Jueves 18 de Febrero se estrenó el nuevo video de DannyLux: “Falsos Sentimientos” en su canal de YouTube.

En un tema “agridulce” al recordarnos a esa persona que se fue y no supo apreciar lo que le dimos pero con una gran melodía y mucho sentimiento de por medio, nos lleva través de “Falsos Sentimientos”.

Desde VPS Music estamos muy felices y orgullosos por este lanzamiento que se suma a la lista de grandes realizaciones de nuestro tan apreciado Danny, todo el éxito del mundo en esta nueva pieza y vamos por mas.

México se lleva la noche.

Nodal, “El Fantasma” y Marca MP fueron solo algunos de los representantes de México en la premiación más grande de la música latina con lugar de celebración en Miami.

Post de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) en Instagram notificando al ganador de la canción Mariachi/Ranchera del año con “Se Me Olvidó”.

No cabe duda que el regional mexicano se está convirtiendo no solo en una “moda”, sino en una nueva forma de identificación con nuestras raíces y nos recuerda que, la esencia mexicana pesa en todo el mundo.

Desde VPS Music, impulsores no solo del regional mexicano, sino de su talento y su gente, celebra con mucho orgullo todos estos logros y sabiendo que todos juntos pondremos a México en el mapa.