| Recap Regional

“Duele” un estreno con sabor amargo.

Fue este Viernes 12 de Febrero de 2021 cuando se realizó el lanzamiento de “Duele” una colaboración entre Alejandro Fernández y Christian Nodal.

En un solo día alcanzó colocarse en las listas de reproducción del genero más importantes en todas las plataformas de video y audio, incluso, en menos de 24 horas se convirtió en uno de los top 10 globales de Youtube como lo compartió el mismo “Potrillo” en sus redes sociales

Post de Alejandro Fernández (@alexoficial) en Instagram sobre su Top 10 en Youtube en menos de 24 horas

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, apenas unas horas antes del lanzamiento, Christian Nodal sufría un par de noticias devastadoras, la primera trataba sobre la perdida de la abuela de su actual pareja (Belinda), justo apoyaba el duelo de su amada, cuando él recibía la fuerte y desgarradora primicia de que ahora era su propia “nana” quién había dejado este plano para encaminarse al descanso eterno.

Tweet de Christian Nodal (@elnodal) al vivir semejantes sucesos a escasas horas uno del otro.

Un mensaje de ESPERANZA.

Calibre 50 nos regaló hace apenas una semana su canción “Vamos Bien”, una canción que se dedica principalmente a todos el personal médico que ha estado en primera línea enfrentando esta pandemia.

“Vamos Bien” Calibre 50 en Youtube.

El éxito de esta canción lo respaldan sus números al alcanzar más del Millón y medio de reproducciones en menos de una semana de su lanzamiento oficial.

“Esta canción más que nada es lo que empezaba a sentir en el momento” nos dice Edén Muñóz (@calibre50eden) vocalista de Calibre 50 en un video para Amazon Music donde nos narra al lado de sus amigos y compañeros de la banda sobre su duro proceso que vivió en carne propia por motivos de la pandemia.

En VPS Music les deseamos la mejor de la salud y un agradecimiento especial por poner este tipo de mensajes en tremenda pieza musical para aportar un granito de esperanza.

Carín León es todo menos “Cobarde”.

Este Viernes también nos deleitamos con el nuevo sencillo del compositor del éxito viral y varias veces condecorado por los premios “Lo Nuestro” 2021: “Cobarde”.

“Cobarde” Carín León en Youtube.

Con casi 1 millón de reproducciones con menos de 24 horas de su estreno, esta nueva pieza que nos regala el cantaautor de Hermosillo, Sonora. Promete con ser uno de las grandes “home runs” del año a escasos meses del inicio de año.

Cómo beso de Ángela.

Ángela Aguilar, hija de la gran figura “Pepe” Aguilar (quién ha sido su mentor en su apenas corta pero prometedora carrera musical), se mostró como la nueva cara de la campaña Amazon Music Lat!n, “Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva iniciativa que impulsa a la música latina”.

Anuncio de la colaboración de Ángela Aguilar con Amazon Music para la campaña de impulso a la música mexicana.

Desde hace ya un par de años se ha visto y notado una mayor participación de la nueva joya mexicana y nos queda claro que sin lugar a duda su carrera apenas comienza, al igual que tiene un largo camino por recorrer, sin embargo promete mucho con las colaboraciones que está realizando y el talento mostrado.

Alta Elegancia & DannyLux puro Amor, Amor, Amor

Para celebrar el día del amor y la amistad, Alta Elegancia y Dannylux dan estrenó el video oficial del tema Amor. Aunque todavía no está disponible en las plataformas digitales como apple music y spotify, el tema se encuentra disponible por el canal de Rancho Humilde